Agrupación de
escuderías de rallyslot
1.- Coches admitidos: Se
admiten en este grupo todas las réplicas de coches de rallys comercializadas
por las marcas fabricantes de coches de slot con carrocería construida integramente
en plástico rígido y/o resina y que conserven todos los elementos y las
características del modelo sacado de caja. Todos los coches deben ir
desprovistos de cualquier imán suplementario. No se permite la supresión del
soporte del imán ni de ninguno de los tornillos si los lleva, incluidos los
tornillos del soporte del imán. Los tornillos deben estar enroscados total o
parcialmente en su lugar original. No se permite tapar los tornillos del
chasis.
2.- Modificaciones
permitidas: Pintura y decoración
libres conservando los vidrios transparentes. Es obligatorio el llevar dorsales
en las puertas y como mínimo una placa de rally. Se admite una tolerancia de +2
gramos por este hecho.
Colocar o sacar faros
auxiliares, siempre en número par, y antenas. Se admite una tolerancia de +2
gramos en aquellos coches que no los lleven de serie.
Se acepta la colocación de
copiloto en los coches que no lo lleven de serie.
Se admite la supresión de
los limpiaparabrisas y de los retrovisores cuando sean añadidos a la
carroceria.
Se puede sacar o desconectar
la bombilla y los leds en los coches que lleven luz pero conservando todos los
demás accesorios.
Trencillas, tornillos y
cables libres. Se permite soldar los cables a las trencillas y al motor. En los
coches de la marca SCX-Tecnitoys se permite la utilización de cables para unir
las trencillas con el motor.
Fijar el motor al chasis con
cola o cinta adhesiva, conservando el lugar y altura original.
Se permite recortar la parte
inferior de la guía un milímetro.
Se pueden montar y cambiar
las piezas que el fabricante del coche comercialice para este modelo, como
suspensiones, poleas y gomas de transmisión.
Los neumáticos tienen que
ser de goma negra y tienen que estar comercializados en las tiendas. Se pueden
limar, dibujar, rebajar, y cortar mientras cubran la totalidad de las llantas.
Prohibidos los clavos. No se permite el uso de aditivos.
No se permite ningun
sistema de freno, ni de limpieza de
neumáticos adicional al vehiculo.
En los coches
comercializados con uno o dos conjuntos de poleas y correa, se podrán montar
uno o los dos conjuntos.
3.- Motor: Del tipo compacto de la gama SCALEXTRIC (RX),
excepto el RX2 y sus componentes, NINCO, REPROTEC, FLY, TEAM SLOT, PINK CAR,
SCALEAUTO, CARTRIX, SLOT IT, PROSLOT, CARRERA EVOLUTION, MRRC, SUPERSLOT Y
SPIRIT, siempre que el coche lo permita sin forzar ni modificar el chasis y sin
modificar motor, eje o piñón. No se puede añadir, quitar ni manipular ningún
componente que altere su rendimiento. Prohibido el intercambio de piezas entre
marcas y modelos diferentes.
Cada vehiculo tiene que
llevar el motor de la misma marca (no esta permitido el cambio de bancadas para
poder montar motores de otras marcas)
La posición del motor tiene
que ser fija respeco al chasis.
Los valores máximos
permitidos del campo mágnetico de los imanes, medido con la UMS de Kelvin Light
y el motor girando a 5 V. Seran los siguientes:
-Motor TECNITOYS
RX-4-41-8-81: 8
-Motor TECNITOYS
PRO TURBO (inducido largo y corto): 9.5
-Motor TECNITOYS
RX-91: 8.5
-Motor TECNITOYS (caja verde): 8.5
-Motor SRS (caja negra): 8
-Motor TEAM SLOT
TS-3 (caja antigua): 11
-Motor TEAM SLOT
TS-3 (caja nueva): 10.5
-Motor TEAM SLOT
TS-3 (caja antigua, doble piñón): 11
-Motor TEAM SLOT
TS-3 (caja nueva, doble piñón): 10.5
-Motor NINCO
NC-5: 6
- Motor NINCO NC-6: 6.5
Nivel máximo para nuevos
motores que puedan salir al mercado:
11
4.- LLantas:
Modelo libre siempre que
sean de plastico. Tienen que ser comercializadas por una marca de slot y ser
las 4 iguales de forma, diametro y ancho.
Pueden tener diferente ancho en los coches que tengan esta configuración
de serie.
Tienen que ser de la misma
medida que las originales +/- 2 mm.
Las cuatro ruedas tienen que
girar libremente y tocar la pista en un tramo plano y en posición de reposo.
Las llantas se deben mantener completas con tapacubo, aunque no lo lleve de
serie.
Se aceptan llantas de
aluminio y ejes huecos solo en los coches que tengan esta configuración de
serie.
5.-Cojinetes: Libres y comercializados por una marca de slot de
material plástico o métalico. Se permiten los rodamientos sólo en los coches
que los lleven de serie. Los rodamientos deben ser de serie, y no se permite el
intercambio entre modelos y marcas. No se permite la substitución de los
rodamientos por cojinetes en los coches que los lleven de serie.
No se permite encolar los
cojinetes al chasis en los coches que lleven suspensión.
Se permite fijar los
cojinetes o rodamientos de los ejes al chasis, solo en los vehiculos que no
lleven suspensión de serie, conservando el lugar y altura original.
6.-Ejes, piñones y
coronas:
Ejes libres y
comercializados por una marca de slot ,de hierro o acero macizo
Coronas libres y
comercializadas por una marca de slot, manteniendo el mismo número de dientes
que la original
Piñones libres y
comercializados por una marca de slot, manteniendo el numero de dientes y
material que el piñón original
La anchura total del eje con
llantas tiene que ser la original con una tolerancia de 1mm.
ANCHURA MÁXIMA DE LOS EJES, MEDIDAS
CON TOLERANCIA:
COCHES
MARCA NINCO:
CITROEN SAXO JWRC |
56 mm |
|
FIAT PUNTO S1600 |
57 mm |
|
PORSCHE 911 |
59 mm |
|
SUBARU IMPREZA
WRC |
60 mm |
|
SEAT CORDOBA WRC |
60 mm |
|
TOYOTA CELICA GT
FOUR |
59 mm |
|
RENAULT MEGANE |
59 mm |
|
VOLKSWAGEN GOLF |
60 mm |
|
RENAULT CLIO |
55 mm |
|
TOYOTA COROLLA
WRC |
60 mm |
|
PEUGEOT 306 MAXI |
59 mm |
|
SUBARU IMPREZZA
PRO RACE |
62 mm |
|
RENAULT CLIO
S1600 |
56 mm |
|
PORSCHE 911
TURBO,911 SC Y 934 |
61 mm |
|
PEUGEOT 307 Y 307
PRO RACE |
61 mm |
COCHES
MARCA TECNITOYS:
FORD FOCUS WRC
|
57 mm
|
SEAT CORDOBA WRC
|
57 mm
|
TOYOTA COROLLA WRC
|
57 mm
|
MITSUBISHI LANCER EVO IV WRC
|
58 mm
|
PEUGEOT 206 WRC
|
57 mm
|
CITROËN XSARA WRC
|
57 mm
|
SUBARU IMPREZA WRC
|
57 mm
|
SKODA OCTAVIA WRC
|
57’50 mm
|
HYUNDAY ACCENT WRC
|
57 mm
|
MITSUBISHI LANCER EVO VII WRC
|
58 mm
|
PEUGEOT 307
|
58 mm |
FORD FOCUS WRC 2004
|
57 mm |
FORD FIESTA
|
57 mm |
CITROEN C2
|
56 mm |
LANCIA DELTA INTEGRALE
|
58.5 mm |
PEUGEOT 205 T16 61 mm
7.- Homologación de
novedades: Las novedades que
salgan al mercado serán homologadas siempre que cumplan los requisitos del
presente reglamento.Todas las novedades tecnológicas, así como los casos dudosos serán homologadas por La Agrupación
de Escuderias de Rallyslot mediante un anexo a este reglamento.
Grupo Kit Car (SK): Preparaciones de coches con tracción directa al eje
posterior y 2 ruedas motrices.
Grupo A: Preparaciones con tracción directa y 4 ruedas
motrices.
8.- Coches admitidos: Se admiten en este grupo todas las réplicas de
coches de rallys con escalas comprendidas entre 1:30 y 1:34. En casos dudosos
se tendrá que demostrar la participación del vehiculo en rallys reales y su
homologación por parte de la FIA.
9.- Carrocería: Tiene que ser rígida, consistente y opaca. Se deben
apreciar los detalles de la carrocería y no podrán ser lisas. Deben tener los
relieves reales del coche. Tienen que tapar todos los elementos mecánicos visto
el coche desde arriba o a través de los vidrios, exceptuando las ruedas que
pueden sobresalir 1/3 de su anchura.
La anchura máxima es de 70
mm, la longitud máxima es de 150mm y el peso mínimo es de 6 gramos. No se
permite alargar la parte delantera para ubicar la guía. Los pasos de rueda
tienen que estar en el lugar original del coche reproducido. En caso de llevar
aletines, estos deben ser de material rígido y de la forma del paso de rueda.
Tiene que llevar vidrios rígidos o semirígidos, transparentes e incoloros en el
parabrisas, laterales y parte posterior (no son obligatorios los de las puertas
delanteras). Es obligatorio el llevar dorsales en las puertas y como mínimo una
placa de rally. Tiene que llevar como mínimo dos faros delanteros blancos,
amarillos o plateados de diferente color que la carrocería. También tiene que
llevar dos pilotos posteriores de color rojo colocados simetricamente y en el
lugar original del coche reproducido. Los faros supletorios, si los hay, tienen
que ser en número par con un máximo de cuatro.. Los coches deberán conservar
todos los elementos aerodinámicos (alerones, spoilers, etc) del coche reproducido.
10.- Habitáculo: Se debe incluir un habitáculo interior para separar
la carrocería del chasis y que no permita la visión de elementos mecánicos. El
habitáculo debe incluir piloto (con volante) y copiloto, formados los dos por
cabeza, brazos y cuerpo; todo esto de forma tridimensional, además deberán
estar situados en su emplazamiento lógico. No pueden estar pintados de un sólo
color, y se deberán de diferenciar las
diversas partes.
11.- Chasis: Tendrá que estar hecho a partir de un chasis
comercializado en tiendas. Las posiciones del motor y del eje posterior deben
ser las de serie del chasis, exceptuando la altura.
12.- Guía: Unica. De emplazamiento, material y tipo libre. No
puede sobresalir del parachoques delantero ni tapándola con una parrilla de
luces. No se permiten los avances de carrocería por delante del parachoques.
13.- Trencillas y
cables: Libres. Los cables
pueden ir soldados a la trencilla y al motor. Los cables no pueden verse visto
el coche frontalmente o en posición de reposo encima de una pista.
14.- Motor: Los mismos del tipo compacto homologados en grupo N.
Tiene que estar colocado perpendicularmente al tren de ruedas, con los imanes
del motor perpendiculares al suelo. No se puede acortar ni alargar el eje del
motor. No se puede añadir ni manipular ningún componente eléctrico, mecánico ni
electrónico. Se puede tapar el motor con cinta o papel aislante sólo en su
parte inferior, con el fin de evitar cortocircuitos con la pista. Prohibido el
intercambio de piezas entre marcas y modelos diferentes.
15.- Piñones: Libres y comercializados por una marca de slot
16.- Transmisión: El piñón del
motor debe incidir directamente sobre
la corona del eje posterior. Para llevar la tracción al eje delantero (en caso
de ser un grupo A) se pueden utilizar gomas, engranajes o motores de doble
piñon.
17.- Ejes: Libres. Tanto las ruedas delanteras como las
posteriores deben estar unidas por un eje rígido. Los dos trenes de ruedas
deben conservar su estructura de serie llevando los ejes, las llantas y las
coronas enganchadas. La longitud de los ejes no deberá ser superior a la
longitud total del tren de ruedas. Todo esto deberá de girar conjuntamente.
18.- Coronas: Libres y comercializadas por una marca de slot
19.- Cojinetes: Libres y comercializados por una marca de slot.
Prohibido los rodamientos.
20.- Ruedas: Las
cuatro ruedas tienen que girar libremente y tocar las pista en un tramo plano y
en posición de reposo. Las llantas tienen que estar comercializadas y ser las
cuatro iguales de forma y diámetro. Neumáticos de goma negra, libres dentro de
las marcas comercializadas. Se pueden cortar, limar, dibujar y rebajar. Tienen
que cubrir totalmente la llanta. No se permite el uso de aditivos. Prohibidos
los clavos.
21.- Prohibido el uso
de imanes suplementarios.
GRUPO WORLD RALLYE CAR
(WRC)
El reglamento técnico del
grupo WRC es el mismo que el de los grupos K y A, excepto en los apartados
siguientes:
22.- Chasis: Libre.
23.- Motor: Ídem grupo K y A. Se pueden acortar o alargar los
ejes del motor. La posición del motor respecto a los ejes es libre.
24.- Piñones: Libres.
25.- Transmisión: Libre.
26.- Ejes: Libres.
27.- Coronas: Libres.
28.- Cojinetes: Libres.
29.- Ruedas: Libres.
30.- Modificaciones
mínimas: No podrán participar
como WRC los coches que cumplan el reglamento de N.
No podrán participar como
WRC los coches que incumplan el reglamento de K y A sólo en uno de los puntos
siguientes:
Piñones.- Corona.- Ejes.-
Ruedas.- Cojinetes.
GRUPO JWRC
1-. MODELOS ADMITIDOS:
Se admiten las réplicas de coches de Rallyes participantes en cualquier Rallye desde 1950 hasta la actualidad. En caso de duda deberá demostrarse la participación del
vehículo en algún Rallye. Las
réplicas a slot
de estos
vehículos deben acreditar la participación
en algún
rallye y aportar piloto y
copiloto además de estar comercializados en producción estándar por los fabricantes de slot durante los últimos 5
años.
2-. CARROCERIA :
ESCALA: Todas las carrocerías deben tener una escala comprendida entre 1/30 y 1/34. Debe cumplir con los modelos admitidos. Estos coches deberán conservar todos los elementos y características de los modelos sacados de caja a excepción de lo que se especifica en las siguientes apartados de este reglamento, queda
prohibida cualquier modificación aerodinámica exterior en la carrocería.
MATERIAL: Fabricada en plástico
por SCALEXTRIC, NINCO, REPROTEC, PINK-KAR, CARRERA EVOLUTION, GB Track, CARTRIX, PROSLOT, SUPERSLOT, MRRC, FLY Car Model
AUTO ART, GOM y
TEAM SLOT. No está permitido
el aligeramiento
de ningún
tipo de la carrocería y sus componentes a excepción de lo que se especifique.
DIMENSIONES y PIEZAS OBLIGATORIAS: Estos coches deberán conservar todos los elementos y características en dimensiones de los modelos sacados de caja. Se permite eliminar o añadir
faros supletorios (en numero
par y no podrán sobresalir
mas de 5mm. de la
carrocería), antenas, retrovisores (si vienen por separado de la carrocería). Se permite la supresión de la bombilla, leds, cables, y
soportes de luz, pero deberá mantenerse la óptica frontal transparente y el piloto trasero rojo o anaranjado. La carrocería debe tapar todos los elementos
mecánicos visto el coche verticalmente o a través de los cristales
o faros, excepto las ruedas. No se permite ningún aligeramiento o modificación
interior o exterior
de la carrocería o cristales a excepción de la supresión de los soportes de fijación de
elementos mecánicos
originales del vehículo (soportes al chasis original,
soportes de apoyo al motor, cojinetes, ejes y faros).
DECORACIÓN: El color base del vehículo puede ser cualquiera mientras no sea transparente.
Es obligatorio la inclusión de 2 dorsales (lateral izquierdo y lateral derecho) y una placa de
rallyes. Deben conservar los cristales originales transparentes.
HABITACULO: El cockpit es parte de la carrocería a efectos de peso. De fabricación libre. Deberá tener
un habitáculo
interior o cockpit, para separar
la carrocería
del chasis
de forma
que no
permita la visión
de elementos
mecánicos del coche. En su
interior, situados de manera lógica
y tridimensional, se ubicarán el piloto (con volante) y copiloto (con bloc de notas), formados por casco,
busto y brazos.
PILOTO:
· Debe
estar pintado, lógicamente en el que se identifique el busto y cabeza.
Siendo de distinto color que el
resto del habitáculo.
COPILOTO:
· Debe
estar pintado, mientras sea lógicamente en el que se identifique el busto, cabeza y bloc de notas. Siendo de distinto
color que el resto del habitáculo.
3-. CHASIS:
TIPO y MATERIAL: El chasis es de libre elección de entre marcas comerciales con catalogo de adquisición disponible únicamente a través de comercios legalizados. Pueden ser modificados pero manteniendo los anclajes del motor y del eje posterior conservados de serie.
POSICIÓN DEL MOTOR: La original del chasis utilizado. El motor debe estar fijado al chasis sin posibilidad de bascular pero con regulación
en altura
respecto la carrocería permitida
IMANES: Prohibidos excepto los del propio motor.
LASTRE: Está permitido el
lastre adicional, la cantidad y
la ubicación
es libre,
pero siempre situado por encima del plano del chasis.
SOPORTE DE GUIA: libre.
SOPORTE DE CARROCERIA: libre.
4-. TRANSMISION:
TIPO: Trasera únicamente con un sistema de piñón y corona.
PIÑON: Libre y debe incidir directamente perpendicular sobre la corona del eje trasero con los imanes del motor perpendiculares al suelo. Prohibido la tracción en eje delantero.
Coches de serie con chasis preparado y tracción directa a 2 ruedas motrices traseras- Septiembre-2002
CORONA: Libre.
SISTEMAS DE FRENADO: Únicamente está permitido el freno producido
por el propio motor.
Queda prohibido cualquier
freno adicional. No se
permite los sistemas de limpieza
en las
ruedas.
5-. EJES:
EJES: Libre, las dos llantas del eje trasero deberán estar fijadas a un eje rígido y girar conjuntamente.
COJINETES: Libres. Quedan prohibidos los rodamientos.
6-. RUEDAS:
· Las 4 ruedas deben girar libremente y apoyar en la superficie de la pista.
· Deben estar compuestas de llanta y neumático.
· El
neumático deberá ser completamente fabricado en goma caucho
natural negra. Deberá cubrir totalmente la llanta en su circunferencia y anchura. Se pueden limar, dibujar,
rebajar y cortar
mientras se puedan reconocer. No podrán incluir ningún tipo de clavos
· Las llantas deben de ser idénticas en dimensiones y diseño en ambos lados de la carrocería con un diámetro mínimo de 14.5mm. y anchura mínima de 8mm. pudiendo
ser de cualquiera marca comercial, sin modificación alguna.
· Las
ruedas completas montadas en el
eje podrán
sobresalir en 1 mm. por
lado como máximo del paso de
ruedas de la carrocería original visto desde la parte superior del vehículo..
· Las ruedas deben estar fijas al eje y girar conjuntamente con el eje o semieje.
7-. GUIA, CABLES Y TRENCILLAS:
CABLES: Libre. No pueden ser vistos frontalmente con el coche en posición de reposo sobre la pista.
GUIA: Única y con emplazamiento, material y tipo libre. No podrá sobresalir del parachoques
delantero ni
aún tapándolo
con una
parrilla de faros. No se
permiten los avances de carrocería
por delante
del parachoques.
TRENCILLAS: Libres.
8-. MOTOR:
FABRICANTE: Del tipo compacto de caja cerrada con un máximo de 30000 rpm. a 12V. según datos del fabricante: SCALEXTRIC Tecnitoys, (RX-6, RX-10, RX-41, RX-81, Pro Turbo, Proturbo
+), NINCO (NC1, NC2, NC3, NC4), FLY, CARRERA EVOLUTION, MRRC (Rabbit, Fox, Turbofire,
Supersport), SUPERSLOT, PINK KAR, REPROTEC (MINI, RT, NITRO, CLIMAX),
SCALEAUTO
(SC-01, SC-03, SC-04, SC-05, SC-06, SC-07), CARTRIX
(TX, FX, X-perimental, TZ, SH), SLOT-IT
(V12/2, Boxer), PROFESSOR
MOTOR (PMTR1500, PMTR1501), PROSLOT (Evo1,
Evo2, Evo3, Evo4), TEAM SLOT (del TS-3, TS-4, TS-5).
CARACTERISTICAS: Será de estricta serie sin modificación alguna debiendo respetar sin modificación los componentes que originalmente se suministran en cada motor: Caja, Inducido, Cabezal,
Muelles, Soporte de los carbones, clips, imanes, carbones, tornillos y cojinetes. Deberá
estar sellado y cualquier marca
de una
posible manipulación conllevará
la descalificación.
Se podrá
suprimir los elementos antiparasitarios que este lleve
de origen.
Se puede
modificar la longitud del eje
del motor por la parte
que no ataque en la corona. No se puede añadir ni manipular ningún elemento eléctrico, mecánico o electrónico que altere el rendimiento del motor.. La organización considerará si su consumo en vacío y en
carga está dentro de unos márgenes
preestablecidos. Se prohíbe el uso de potenciadores del campo magnético
original, se medirá
la potencia
del imán en todos los
vehículos según baremo organizativo estipulado
9-. PESOS Y MEDIDAS:
· La longitud máxima de la carrocería es de 130mm..
· Anchura máxima de la carrocería: 60mm. (incluidos los alerones y aletines). Anchura máxima
procedente de un grupo N.
· Peso
mínimo de la carrocería: 15 gr. Con habitáculo
montado.
Coches de serie con chasis preparado y tracción directa a 2 ruedas motrices traseras-
10-. GENERAL :
· Los casos no reflejados en este reglamento deportivo y técnico quedan a criterio de la organización.
· La inscripción en la carrera significa la plena aceptación por parte del piloto de lo escrito en este reglamento.
·
Las novedades de coche que vayan saliendo de las diferentes marcas, serán homologadas automáticamente siempre que cumplan el presente reglamento. En caso dudoso no serán homologadas exceptuando un
anexo al presente reglamento.
PENALIZACIONES
ADMINISTRATIVAS:
Conducta incívica o
antideportiva. Exclusión.
Pérdida del carnet de ruta. Exclusión.
Falsificación del carnet de
ruta. Exclusión.
Modificar las condiciones de
la pista sin permiso. Exclusión.
Tocar el coche del parque
cerrado sin permiso. Exclusión.
Negarse a cronometrar. Exclusión.
Acumulación de más de 5
minutos de penalización. Exclusión.
Retardo en la entrada al
parque cerrado inferior a 10 minutos. 1”
/ minuto.
en asfalto y 5”/minuto en
sucio
Retardo en la entrada al
parque cerrado superior a 10 minutos. 2”
/ minuto.
en asfalto y 10”/minuto en
sucio
Retardo en la entrada del
control horario. 10”
/ minuto.
Pérdida del dorsal. 30”.
No pararse en el control
stop. 10”.
Colocación
del coche salido en lugar diferente. 10”
/ por pista.
Retardo
en la hora de salida (nieve-tierra). 10”
/ por coche.
Retardo
en la hora de salida (asfalto). 5”/
por coche.
Salir
antes de la señal de salida de cada tramo 30”
PENALIZACIONES TÉCNICAS:
Anomalías
en el motor. Exclusión.
Imanes
suplementarios. Exclusión.
Chasis
deformado (N). Exclusión.
Falta
de vidrios. Exclusión.
Carrocería
no rígida (WRC, A, K y N). Exclusión.
Inclumplimento
de peso en carroceria (N) Exclusión.
Ejes,
ruedas o guía no reglamentarios. Exclusión.
Mecánica
o chasis a la vista o falta de habitáculo. Exclusión.
Modificación
o falta de coronas en los 4x4 (N). Exclusión.
Falta
de plástico portaluces (N). Exclusión.
Uso
de aditivos. Exclusión.
Neumáticos
no correctos. Exclusión.
Falta de piloto. 60”.
Falta de copiloto (WRC, A,
K, y N que lo lleven). 30”.
Pilotos sin diferenciar o
pintados de un sólo color. 20”.
Ruedas que sobresalgan más
del límite (WRC, A, K ). 10” /
mm.
Faros supletorios no pares
(WRC, A, K y N). 10”.
Falta de volante. 20”.
Ruedas no giran o no tocan
la pista. 20”.
Vidrios no rígidos o no
transparentes (WRC, A, K). 30”.
Modificaciones o falta de
correas en los 4x4 (N). 30”
/ unidad.
Llantas no cubiertas
totalmente. 30”.
Incumplimiento de medidas de
carrocería (WRC, A, K y N). 30”
/ mm.
Incumplimiento de peso de la
carroceria (WRC, A y K)
10” / dcm de gr.
Incumplimiento de medidas de
neumáticos o ejes. 10”
/ mm.
Cables de guía visibles
frontalmente en posición de reposo. 20”.
Cojinetes de ejes no reglamentarios
(A, K y N). 20” /
unidad.
Falta
de dorsales o placas de rally. 10”
/unidad.
Falta de luces simuladas. 10”
/unidad.
Llantas diferentes (A, K y
N). 10”
/unidad.
Aletines no rígidos. 10”
/unidad.
Falta de otros elementos decorativos
(N). 10”
/unidad.
Exceso de peso (N). 10”
/unidad.
Falta de tornillos (N). 10”
/unidad.
Falta de la pieza del imán
(N) –tornillos aparte-. 10” /unidad.
Los casos no previstos en
este reglamento serán determinados por la organización.