Novedades!

Ya están asignadas las carreras para el XXII Campeonato de Rally Slot de Manresa

Os esperamos este fin de semana en el Rally la Botifarra para despedir la temporada!!!

Disponibles los resultados del Rally Australia!

Si quieres conocer más de nosotros... Más de 20 años de historia...
Foto Llum Llamp Cursa

flash_on

Dirección de carreras

Llum Llamp Club Slot es un club situado al Corazón de Catalunya, concretamente en la Ciutat de Manresa. Actualmente organizamos y ya hace mes de 20 años, el campeonato de Manresa de Rally Slot, escala 1/32 y 1/24. Este campeonato está formado por pruebas combinando limpio y sucio (asfalto y nieve). También y como parte importante de nuestra actividad, organizamos el Open de Catalunya - Gran Premio Ciutat de Manresa de Rally Slot y el Open de Catalunya de Raid Slot. Además, acogemos pruebas de diferentes campeonatos de ámbito Catalán como la Copa de Catalunya de Rally Slot 1/24, el IERC y el Campeonato de Catalunya de Rally Slot 1/24. Además y desde hace más de 10 años, colaboramos con la organización del Campeonato de España en Igualada.

group

¿Quiénes somos?

Llum Llamp Club Slot es una entidad sin ánimo de lucro, con una antigüedad de más de 20 años en el mundo del Slot. Dispone de un local de casi 200 m2, con cinco circuitos de Rally y un circuito de Raid Slot permanentes, donde ponemos en práctica nuestro hobby, el Slot, conocido popularmente como Scalextric. Es aquí, en este local, donde nos encontramos socios y simpatizantes para compartir emociones, conocimientos, buenos ratos y amistad, en el mismo tiempo de poner a punto nuestros vehículos para la competición y recreo.

contact_mail

¡Hazte Socio!

Podrás disfrutar de entrenar en el club de miércoles a viernes. A demás, tendrás precios reducidos en las inscripciones para las carreras del club. Envía un correo a llumllampclubslot@gmail.com para más información.